Bichitos.

sábado, 8 de octubre de 2011

Solo lo escucho a el.

Pueden decirme mil cosas, llamarme de todo, explicarme las ecuaciones, decir mi nombre cuarenta mil veces, pero yo no puedo oirles porque mi amor por ti habla mas alto. Es una pena que nadie mas pueda escucharle, dice tantas cosas; mi mente le ayuda y mis ojos le dan pistas sobre lo precioso y perfecto que eres.
El dia que estes tan cerca como para sentir tu corazon, tan cerca para besar tus labios y apreciar tus ojos, en ese momento dos palabras te diran lo que mi corazon tardo meses en contarme.


2 comentarios:

  1. Este blogg esta genial, y todavía mejor despues de este cambio, por no hablar de la perfeccion de personalidad.
    Bueno la entrada asombrosa como todoas porque viniendo de ti no podía ser menos (;
    Un bessoo!

    ResponderEliminar
  2. que hermosa foto y la frase me llego muchisismo, me encanta tu blog la verdad.. te espero por el mio cuando quieras ojala te guste y me sigas asi no perdemos el contacto si? michelle-fernandez.blogspot.com suerte ♥

    ResponderEliminar

Estas aqui, no seas vago/a y hazme suspirar.