Bichitos.

sábado, 22 de octubre de 2011

Quiero besarte hasta que te extingas;

Si no existieras, tendría que inventarte.
· Tus ojos me dicen te quiero, pero te giras y se lo dicen a otra. Tus tonterías me vuelven loca, pero también se las dices a otra.Cuando intentas tocarme de cualquier manera el ritmo del corazón aumenta al máximo, y sobra decir que la otra recibe lo mismo; aunque ella te ignora mientras yo te quiero!
No se si debería decirlo, pero pensar en ti se me ha vuelto como respirar. Quizás no seas perfecto, pero me he enamorado d tu imperfección; y mis defectos son mas grandes así que entiendo que no te ocurra lo mismo.
Podría haber bajado cuando tuve oportunidad, y después de un rechazo sigo esperando en que mi tren llegue a algún lugar donde tu y yo lleguemos a ser algo...


9 comentarios:

  1. ¡que bonito es el amor!,
    quizas lo quieras besar hasta que se funda.
    si te gusta la poesía te invito a mi blog.
    que tengas una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. uando intentas tocarme de cualquier manera el ritmo del corazón aumenta al máximo, y sobra decir que la otra recibe lo mismo; aunque ella te ignora mientras yo te quiero! Eso mismo me esta pasando en este tiempo , la verdad me encanto la entrada.

    ResponderEliminar
  3. que BUEN blog <3 me encanto todo lo que ousiste, las fotos TODO, pasate, un beso enorme y sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Me re gustó la entrada, expresas lo que todos tenemos que vivir alguna vez a la perfección!
    No conocía este blog tuyo :O Me re gusta el diseño <3
    Un beso linda :D

    ResponderEliminar
  5. "Si no existieras, tendría que inventarte" presiosa frase para empezar, como el texto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa entrada. Es hermoso lo que escribis, me gustan tus decripciones, lo haces a la perrfección. Hermoso el blog, también. Un beso linda, te espero en mi blog :) brandnewsense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. E, la verdad que yo me sentí identificado, pero lamentablemente del otro lado, y tarde, pero me di cuenta, de que debía buscar amor, y bueno, la vida es la vida, por suerte ese amor siempre estuvo presente para mi y esperándome, a pesar de todo. Y le debo todo a ese amor.
    Bless!.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito blog!, ya te sigo.
    Puedes pasarte por el mio cuando quieras, espero que te guste<3.
    Un beso reina

    ResponderEliminar

Estas aqui, no seas vago/a y hazme suspirar.